El Zona 5 de Albacete quiere una plaza

El equipo albaceteño se une a Osasuna y Betis

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

El Zona 5 quiere una plaza.

El Zona 5 quiere una plaza.

El CF Zona 5 ha remitido en la mañana de hoy un escrito a la RFEF para comprar plaza en la categoría de bronce del futbol español. El Zona 5 y su presidente a la cabeza, Félix Fuentes se han mostrado durante esta semana muy interesados en la posibilidad que existe de que el segundo equipo de la ciudad de Albacete, pueda optar a comprar plaza en la Segunda División B. Para ello, hace unos días el club manchego mando un comunicado en el que anhelaba el interés de subir de categoría comprando la plaza, que posee un valor de 300.000e buscando con ello un inversor que hiciera frente a dicho pago.

En el día de hoy, y en el plazo marcado por la RFEF, el CF Zona 5 ha encontrado dos posibles inversores, uno español y otro inglés que han remarcado el interés que existe sobre el cuadro manchego y todas sus categorías inferiores. Por ello, el equipo de la ciudad ha mandado todo lo necesario a la federación para dejar patente su interés por la compra de la plaza, aunque la misma está complicada pues existen ya otros equipos que pueden tener prioridad antes que el CF Zona 5. Equipos como Osasuna o Betis estarían interesado en comprar dicha plaza en Segunda B, y es que tras sus descensos estos equipos no quieren perder la oportunidad de tener a su filial en el bronce del futbol español.

Habrá que esperar por tanto para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, aunque por el momento todo sigue su cauce lógico y normal, presentándose el lunes la nueva campaña de abonados del Zona 5 en Tercera División.