Pedro Cordero, muy cerca del FC Cartagena

Tras la negativa de Chencho Martínez, que finalmente no se hará cargo de la presidencia del club, Paco Gómez lleva días negociando con Pedro Cordero al que quiere incluir en su proyecto como “presidente – delegado”.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Pedro Cordero. Foto: Diario de Avisos

Pedro Cordero. Foto: Diario de Avisos

La situación en el FC Cartagena empieza a ser preocupante. Paco Gómez continúa sus negociaciones para alejarse del fútbol y quedar solo como dueño del club, algo que no le está resultando nada fácil.  Parecía que Chencho Martínez sería el encargado de presidir el club la próxima temporada, y que todo se haría oficial el pasado lunes, cuando se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador, Luis Tevenet. Sin embargo, no hubo noticias del nuevo presiente.

El cartagenero, Chencho Martínez, dijo no a la propuesta de Paco Gómez por incompatibilidad con su puesto de funcionario de Aduanas en Cartagena, y esto ha hecho que el dueño del club albinegro haya tenido que seguir buscando alguien que le reemplace en el palco del Cartagonova.

El elegido esta vez, parece ser Pedro Cordero.

Como adelantaba el diario La Verdad de Murcia, Paco Gómez medita dejar la presidencia del club en manos de Cordero, hombre de fútbol, cartagenero y ex futbolista del club albinegro.

Las negociaciones están bastante avanzadas, y Cordero llegaría para hacerse cargo del club, de la mano de algunos de sus apoyos para completar la junta directiva, como el ex árbitro Diego de Haro  o el exfutbolista Isidoro García.

Además Pedro Cordero se haría cargo también de la parcela deportiva del club, por lo que el papel de Pedro Reverte como director deportivo aún estaría en el aire. Reverte, sin embargo, sigue trabajando y tiene a varios futbolistas apalabrados, a la espera de que Paco Gómez le dé el visto bueno para empezar a fichar. También expectante ante la situación se encuentra Luis Tevenet, que tiene previsto comenzar los entrenamientos el día 15 de julio y espera la llegada de fichajes de los que Reverte ya le ha informado, y con los que comenzar a trabajar en esta pretemporada.

Pedro Cordero ya tiene experiencia como director deportivo, pues lo fue del CD Tenerife también en Segunda B. El pasado año pudo hacerse cargo de la parcela deportiva del Córdoba CF pero actualmente se encargaba de hacer informes sobre equipos y futbolistas para el Granada CF, donde su hermano Juan Carlos es director deportivo y en el que tiene una muy buena relación con Quique Pina, quien le está apoyando en su nueva andadura en el FC Cartagena.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *