El Racing salva los muebles

El club de El Sardinero logra reunir el aval antes del fin del plazo previsto y se salva así del descenso a tercera y de una posible desaparición

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Sardinero verá fútbol de Segunda B.

El Sardinero verá fútbol de Segunda B.

Apurando los días, haciéndolo a media mañana del último día para la entrega de avales, el Racing de Santander ha depositado ante la Federacióin el dinero necesario para poder salir a competir en Segunda B.

Eliminando de raíz todas las dudas que en los últimos días habían sobrevolado los Campos de Sport de El Sardinero referentes a la salida del equipo en Segunda B e incluso la desaparición, los administradores del club han depositado los 400.000 €uros necesarios para que el club obtenga el visto bueno de la RFEF.

Visto bueno que aun no ha dado la RFEF, que al igual que sucede con el resto de equipos, confirmará si da por bueno el aval en el día de mañana. Ahora al Racing de Santander le viene la difícil otra difícil tarea.

Y no es otra que la de configurar un equipo con el mercado avanzado. Equipo además que debe competir con garantías, que debe ser, además, económico, sin grandes alardes. Junto a lo deportivo, lo económico. Y es que la entidad cántabra debe conseguir el modo para pagar parte de sus deudas a corto plazo o bien conseguir renegociarlas de alguna manera.

También toca a los dirigentes, permanezcan los actuales o lleguen unos nuevos, acercarse a la masa social del club, a sus aficionados, que cada vez se ven más lejos de la identidad del Racing de Santander.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *