El Zamora competirá un año más en Segunda B


Segismundo Ferrero confirmó la presentación del aval. Foto: Rubén Bartolomé

Segismundo Ferrero confirmó la presentación del aval. Foto: Rubén Bartolomé

Se acabó el primer culebrón del verano en el seno rojiblanco. El famoso “escalón” que había que superar, en forma de aval, está pasado. La Junta Directiva del Zamora CF, después de agotar la vía institucional, encontró el apoyo de una empresa ligada con la alimentación y de un mecenas en el extranjero que, de forma provisional, y hasta que llegue más dinero, pondrá el aval necesario para competir en Segunda B.

Leer másPasada la una del mediodía, segismundo Ferrero hacía respirar a la parroquia rojiblanca. El aval que había que depositar en la Federación, estaba ya depositado gracias a tres pilares que, a partes iguales, aportaron su granito de arena. El presidente Segismundo Ferrero, una empresa zamorana ligada a la alimentación y un mecenas zamorano residente en el extranjero serán quienes aporten, ahsta que llegue dinero, el aval necesario.

Una vez superado el primer escollo, ahora la planificación deportiva y las cuentas del club, son los siguientes retos de la nueva directiva que se centrará en reducir los gastos del club para poder eliminar la deuda y en hablar con los jugadores y el técnico de la pasada campaña. La intención de la directiva es, ahora, reunirse con Roberto Aguirre e intentar contar con él de cara a la próxima campaña.