Las horas más tensas a la orilla de Duero

El Zamora CF ha pasado de la mayor de las alegrías que le supuso la salvación en el play-out y la llegada de un nuevo presidente a la tensión que genera no tener aval a escasas horas de tener que presentarlo. El descenso a Tercera División más cerca que nunca.


Segismundo Ferrero y parte de su Junta Directiva.

Segismundo Ferrero y parte de su Junta Directiva.

Se nubla la orilla del Duero a medida que llega la hora de presentar el aval. El nuevo presidente, Segismundo Ferrero, parecía la vía de salvación cuando toda la afición esperaba que avalara él, junto a su directiva, al menos hasta que llegara dinero que pudiera presentarse como aval. La tranquilidad que se instaló en la parroquia rojiblanca en la rueda de prensa de presentación de la directiva, ha desaparecido cuando las horas se aproximan.

En contra de lo que esperaba la afición, la directiva no tenía en mente avalar con sus posesiones, algo que deberán hacer si quieren presentar el aval. Han tocado las puertas de administraciones y empresarios zamoranos, pero los bolsillos a orillas del Duero están bastante vacíos.

A escasas horas para tener que presentar el aval, negro nubarrones se ciernen sobre las agus del Duero y el miedo a un descenso, después de una salvación milagrosa, atenaza a la afición rojiblanca.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *