Pendientes de la RFEF

Xerez, Cultural Leonesa y CD Guijuelo pendientes de la resolución de la RFEF sobre sus avales para saber si pueden continuar en Segunda B.


Adolfo López, Felipe Llamazares y Juan Luís Díez durante una comparecencia. Imagen: Cultural y Deportiva Leonesa

Adolfo López, Felipe Llamazares y Juan Luís Díez durante una comparecencia. Imagen: Cultural y Deportiva Leonesa

Horas tensas para las directivas de estos tres equipos que han tenido que agudizar el ingenio para poder salir en Segunda B. Los tres culbes han utilizado fórmulas distintas a las que expresamente ponía en la circular de la RFEF para poder salir en Segunda B y ahora esperan el veredicto de la Federación.

Cultural y Deportiva Leonesa

El club leonés es el que más dudas genera ya que ha existido bastante secretismo en cuanto a su aval. Si hace días se decía que lo pondrían y la laegría se instalaba en la afición leonesa, cuando restaban minutos para el cierre de la hora de depósito del aval, éstos no lo habían puesto. Un tweet de los leoneses, en el que comunicaban que habían presentado documentación y “una propuesta de aval” ha mantenido las incógnitas sobre la forma de avalar del club.

Xerez Deportivo

Los jerezanos no podían alcanzar con dinero los 400.00 euros que necesitaban avalar, por lo tanto, recurrieron al Sevilla FC, con quienes tienen un acuerdo, para utilizar bienes inmuebles del club sevillano como posible aval. La Federación, que no acepta bienes, está estudiando la propuesta.

CD Guijuelo

Los chacineros no tienen presidente, ni junta directiva. El vacío de poder, extendido a dos elecciones sin pretendientes al trono chacinero, ha obligado a mover ficha al Ayuntamiento, que ha presentado el aval en nombre del club, a la espera de que alguien se haga cargo del club.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *