Seis incorporaciones llegan al Lucena

Un total de seis jugadores se incorporan al equipo cordobés, Marcos, Coco, Javi Gómez, Bolívar, Santacruz y Álex.

Álvaro García

Seis nuevos jugadores llegan al Lucena.

Seis nuevos jugadores llegan al Lucena.

Con la anterior incorporación de Clavero al conjunto lucentino ya son siete los nuevos integrantes de la plantilla del Lucena CF.

Marcos Pérez, nacido en Lucena tiene 23 años y en el terreno de juego ocupa la posición de defensa central. Ha pasado por equipos como desde las categorías inferiores del Córdoba llegando a ser convocado con el primer equipo, Antequera, Écija Balompié y su último equipo, el Osasuna B. Llegó a debutar en Primera División con el primer equipo navarro.

Antonio Cruces Doblas, más conocido como Coco, es otro de los fichajes que ha cerrado el Lucena CF. El centrocampista malagueño que ya estuvo a prueba la pasada campaña con el conjunto cordobés, ha pasado por multitud de equipos desde el Antequera, Balona, Atlético Baleares y su última etapa en el Écija.

Javi Gómez también jugará en el Lucena, con esta incorporación el club consigue mucha más experiencia en la delantera, muy necesaria en esta categoría. Con 31 años ha jugado en conjuntos como La Roda CF, Conquense, Puertollano, Eibar, Ontinyent y Villarrobledo.

Ismael Bolívar es un lateral izquierdo que anteriormente militó en las filas del Lucena. Formado en las categorías inferiores del Séneca CF, pasó por otros equipos como el Poli Ejido, Córdoba ‘B’ o el CD Guijuelo.

Santacruz aportará veteranía a la zaga lucentina, con 30 años cuenta con una larga trayectoria por clubes de todo el país como el Real Valladolid B, Valencia Mestalla, Real Madrid, Ceuta, Linares, Conquense, Albacete Balompié, Hospitalet, CD Puertollano o Pozoblanco.

Alejandro Rodríguez Soria ficha también por el Lucena, el joven delantero que fichó la temporada finalizada por La Roda CF ha decidido marcharse al conjunto lucentino. En su trayectoria destaca su presencia en las categorías inferiores del Hellín y Albacete.