Una vez llegado Idiakez comienza el “baile”

La llegada del entrenador guipuzcoano tras rescindir con el Real Unión hace que la planificación de la plantilla del regreso a Segunda B comience a coger velocidad


Imanol Idiakez en su presentación con el CD Toledo. (Foto:encastillalamancha,es)

Imanol Idiakez en su presentación con el CD Toledo. (Foto:encastillalamancha,es)

El CD Toledo comienza a planificar la plantilla para la próxima temporada en Segunda B, la de su regreso al fútbol de bronce. La secretaría técnica empezó por el banquillo y a la salida de Abraham García, entrenador del ascenso, le acompañó la llegada de Imanol Idiákez. El técnico guipuzcoano que cuajó una buena temporada en Irún al frente del cuadro fronterizo, espera repetir la experiencia en la capital castellanomanchega.

Y una vez confirmada la llegada del ocupante del banquillo comenzó el “baile” en la plantilla. Salidas, renovaciones, llamadas desde la planta noble para dilucidar quiénes seguirán vistiendo la camiseta verde toledana y quiénes no. Entre los primeros, sólo siete serán los que seguirán en la entidad del Salto del Caballo a las órdenes de Idiákez, a saber:  Aguirre, Iván Mateo, Rufino, Héctor, Javi Sánchez, San José y Pedro.

Por contra doce son las bajas que Txema Indias, secretario técnico de los toledanos, dio como confirmadas para la próxima campaña: Alfonso de la Cruz, Miguel Falcón, Pituli, Font, Emilio, Samuel, Bitra, Alfonso Rivera, Parra, Camillo Samuel y Álvaro. El guardamenta Sergio Menor “Buyo”  que no cuenta para el cuerpo técnico a pesar de tener contrato, buscará la rescisión para encontrar acomodo en otro destino.

Una vez hechos los descartes quedan sobre la mesa las renovaciones de Manolo y Mínguez como paso definitivo para la incorporación de nuevos jugadores que comenzarán a llegar a lo largo de la semana, puesto que el inicio de la pretemporada se acerca de forma inminente

elcuchifrito

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *