Antonio Sarmiento seguirá siendo el capitán

La secretaría técnica del Lucena CF ha cristalizado en la noche de hoy martes la renovación del contrato para la próxima temporada del capitán Sarmiento, que de esta manera lucirá la camiseta celeste por noveno ejercicio consecutivo.


AntoniO Sarmiento en el partido frente al CF Villanovense. Foto: J. Dorado

AntoniO Sarmiento en el partido frente al CF Villanovense. Foto: J. Dorado

El cuerpo técnico, que encabeza Rafael Carrillo “Falete”, contaba desde un primer momento con el futbolista de Villarrubia, pero debido al II Campus Ciudad de Lucena, que ha dirigido Sarmiento junto a dos ex jugadores lucentinistas como Pineda y Fran González, y la semana de vacaciones, que se tomó hasta ayer, ha provocado que hasta el día de que no se hayan sentado las dos partes para negociar, llegando a un entendimiento rápido.

Antonio Manuel Sarmiento García, que cuenta con 34 años, seguirá liderando el centro del campo junto a otro veterano ilustre con pasado cordobesista como Jesús Lanza.

En la pasada temporada, Sarmiento, que no pudo realizar la pretemporada por la lesión en el tendón de Aquiles, que se provocó en la eliminatoria de ascenso a Segunda A frente a la Ponferradina, disputó no obstante 35 partidos, de los que en 34 fue titular con 2.926 minutos, manteniendo como es habitual una gran regularidad.