Borrón y cuenta nueva

El conjunto que dirigirá Piti Belmonte da dieciseis bajas y confirma la restructuración de una plantilla a la que de momento tan sólo han llegado 4 jugadores que se unirán a los cinco que sí continuarán defendiendo los colores de Badalona


Quinitllà es una de las bajas en el CF Badalona. Foto: olimpicbadalona.com

Quinitllà es una de las bajas en el CF Badalona. Foto: olimpicbadalona.com

Tarde de despedidas en el CF Badalona. El club ha comunicado nada más y nada menos que a un total de dieciseis jugadores que no continuarán defendiendo la camiseta badaloní. La llegada de Piti Belmonte al banquillo ha supuesto una revolución en torno a la plantilla que terminó la temporada en mitad de tabla.

Marcelo Amado, Sergio Cortés, Jordi Quintillá, Borja Abenia, Javi Moreno, Manolo Bueno, Joan Grasa, Pablo Gallardo, Xavier Pelegrí,Gabriel Gómez, Samuel Bayón, Juanma Hernández, Jaume Sobregrau, Jerson Bosch, Albert Yagüe y Xavi Muñoz causan baja en los catalanes para la próxima temporada y deberán buscar acomodo en otros clubes. Algunos como Borja Abenia ya lo han hecho y defenderán los colores del CF Reus en la 13/14, otros deberán moverse rápido en este mercado veraniego para seguir compitiendo esta temporada.

Por contra los que sí que han renovado compromiso en badalona son Marcos Pérez y Álex Sánchez junto con Joaquín, Robert y Jordi Ferrón. Jugadores que se unen además de al técnico llegado de Sant Andreu a Manuel González “Lolo” y a Enric Gallego, este último de la UE Cornellá. Junto a ellos dos hombres que conoce de sobra el entrenador de Sabadell ya que los tuvo a su cargo en Sant Andreu, se trata de Xavi Boniquet y Cárdenas, par un total de nueve jugadores a día de hoy en la plantilla. A pocos días de que de comienzo una nueva pretemporada comienza la cuenta atrás en  la búsqueda de nuevos jugadores para el CF Badalona.


  • burulu

    fuera peseteros y tios que no quieren jugar al futbol solo cobrar y ya esta..acertadisimas todas las bajas excepto la de xavi muñoz,manolo bueno y pelegrí.