#cadajugadorsudorsal

Los jugadores de Segunda B se posicionan en contra de la medida de la RFEF de eliminar los dorsales fijos y gritan contra la decisión con el HT #cadajugadorsudorsal.


HT que han creado los futbolistas de Segunda B para quejarse de la RFEF.

HT que han creado los futbolistas de Segunda B para quejarse de la RFEF.

La decisión por parte de la RFEF de suprimir los dorsales fijos en Segunda B ha puesto en pie de guerra a jugadores y aficionados. Muchos de ellos se sienten identificados con un número, algunos desde hace muchos años, y esta situación para ellos es incomprensible.

Pero no son los únicos que claman contra esta medida, hay clubes que llevan varias temporadas obteniendo ingresos por parte de la venta de estas camisetas que ahora verían ese ingreso cerrado y ma´s problemas para poder salir a competir cada fin de semana.

Jugadores como Jorge Herreros (Sociedad Deportiva Logroñés), César Remón (CD Alcoyano), Iván Rubio (Real Oviedo), Gabriel Ortega (RS Gimnástica), René (Barakaldo CF), Raúl Barcos (Unión Deportiva Logroñés), Sergio Sanz (CE Constancia) o Fer Ruíz (CD Leganés) han sido los primeros en unirse a esta iniciativa, secundada por la gran mayoría de los futbolistas de Segunda División B y de categorías inferiores.

Los jugadores pretenden que la RFEF rectifique en su medida y puedan volver a elegir su dorsal el año que viene. Si esta iniciativa pública no tuviera éxito, varios clubes podrían emprender acciones legales contra esta medida que les perjudica económicamente.

Para apoyar esta iniciativa hemos creado un change.org para ayudar a los jugadores a hacer presión con su petición.