La RFEF no da solución a los grupos


Ciudad del Fútbol. Foto: Salamanca24horas

Ciudad del Fútbol. Foto: Salamanca24horas

La RFEF, en la asamblea realizada esta mañana en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha comunicado que el punto 4.4 de su asamblea, el referente a los grupos de Segunda B, no iría finalmente en el acta. Las palabras que han esgrimido desde el ente federativo han sido: “No hay forma de hacer los grupos aún en la Segunda División B. Tendremos que esperar.”

Marcha atrás en la composición de grupos que, por motivos de reclamaciones, no se ha podido realizar hoy en la RFEF. A algo más de un mes para el inicio de la competición, aún no se conocen los cuatro grupos que competirán este año y, ni siquiera, quienees serán los equipos que la formen.

Los tres equipos que depositaron ayer el aval, la Cultural y Deportiva Leonesa, el Xérez deportivo y el CD Guijuelo, tendrán que esperar para saber si su forma de aval es aceptada por la Federación.  El nuevo Salamanca de Hidalgo también es otro de los equipos que estará pendiente en los próximos días para poder salir en Segunda B.

También queda pendiente el caso del CD Guadalajara, a la espera del CEDD. Ellos o el Real Murcia ocuparán una de las 80 plazas en Segunda B el año que viene.