Los 19 de Salinas

La UE Sant Andreu dio a conocer las bajas en su plantilla para la próxima temporada. Un total de once bajas con lo que ahora mismo  el entrenador bilbaíno tiene 19 jugadores a su disposición para el inicio de los entrenamientos.


Patxi Salinas en las instalaciones del Sant Andreu. Foto: Sant Andreu

Patxi Salinas en las instalaciones del Sant Andreu. Foto: Sant Andreu

La llegada al banquillo del Narcís Sala de Patxi Salinas supuso el comienzo de una nueva etapa en el club cuatribarrado. Las renovaciones de hombres importantes en la plantilla que Piti Belmonte entrenó la pasada campaña no se hicieron esperar y diez jugadores continuarán a las órdenes del bilbaíno. El gran capitán Morales que desde la portería será el mando en plaza de Salinas con su quinta temporadada como cuatribarrat fue el primero en renovar su contrato, junto a él firmaron la renovación Quim Araújo, Didac, Rubén, Melo, Josu, Xavi Jiménez, John Neeskens y Mikel Azparren.

A ellos se suman los primeros fichajes de la era Salinas: Alberto Carroza (Rubí), Ton Alcover (Ontinyent CF), Iván Guzmán (Manlleu AEC), Boris Garros (UE Cornellá), Fran Erencia (FC Santboia) y contará también con los juveniles Adri Ruiz, Pol, Víctor y Jilmar.

A la hora de hablar de las bajas, mencionar que a  la de Piti Belmonte (entrenador) se le unen la de once jugadores que  tampoco siguen en el conjunto catalán: Édgar, Cárdenas, Borja López, Cristian Riera, Jorge Muñoz, Aitor, Sergio Gómez, Marc Serramitja (vuelve de su cesión), Marc Mas, Xavi Boniquet y David Prats.