Luis César Sampedro “vuelve” al banquillo

Vuelve tras irse hace unas semanas del club manchego. El gallego cuenta con toda la confianza del que es el máximo inversor del club blanco, la familia Iniesta.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Luis César Sampedro en la rueda de prensa.

Luis César Sampedro en la rueda de prensa.

Se deshojo la margarita y no hubo que ir muy lejos a “pescar” al que será entrenador del Albacete Bpié la próxima campaña. El entrenador contará con toda la confianza del consejo de administración, aunque este último haya quedado mermado tras la salida hoy mismo de tres de sus consejeros. Hace pocas semanas, Luis César aludía en Albacete y antes de marcharse de vacaciones que “solo seguiría si hubiera proyecto”, cosa que tras hablar estos últimos días con José Antonio Iniesta parece haberse vislumbrado.

No es que antes no hubiera proyecto en Albacete, directamente es que era un barco sin rumbo y con un capitán timorato que estaba, pues ya no lo está según sus aclaraciones en rueda de prensa, deseando de salir del mismo. Las últimas semanas en la ciudad de Albacete se han vivido situaciones surrealistas, esperando todos la posible llegada de un inversor que finalmente parece no haber llegado a tiempo. Es por ello, que el actual consejo ha decido mover ficha, comenzando a firmar a la que podría ser la última temporada del Alba en su historia. Para ello, Luis César contará con el mismo equipo técnico que el pasado año, y en secretaria técnica también.