Tres dimisiones y un entrenador

Tres de los consejeros que conforman el Consejo de Administración del Albacete Balompié presentan su dimisión


José Diego Pastelero sería el técnico elegido por Secades. Imagen: dianablanca.com

José Diego Pastelero sería el técnico elegido por Secades. Imagen: dianablanca.com

Hoy será presentado el nuevo entrenador


El hipotético nuevo máximo, hasta ahora sólo personalizado en la figura del agente de futbolistas Joaquín Secades, quien e encargaría de asesorar deportivamente al mismo, sigue sin dar señales de vida. O más bien su dinero, el cual lleva un par de semanas siendo “cuestión de horas” que aparezca en la cuenta bancaria del Albacete Balompié pero que continúa sin llegar, provocando que el nerviosismo comience a extenderse por la ciudad y el Club.

Esa impaciencia por la llegada del dinero, cuya cantidad se desconoce con exactitud, se ha cobrado esta misma mañana tres dimisiones. Las de los consejeros José Lillo, José Luis García Navarro y Javier San José. Aunque también a que las mismas hayan surgido como medida de presión hacia el futuro inversor. En unos días, saldremos de dudas.

El entrenador será presentado a las 19h

A la par que se anunciaban las dimisiones, el Club comunicaba que a las 19h tendrá lugar la presentación del entrenador para la temporada 2013/14. El nombre del nuevo técnico es una incógnita capital, ya que ni siquiera han trascendido, por el momento candidatos.

La continuidad de Luis César Sampedro parece lejana aunque no imposible. De hacerse el nuevo máximo inversor con el control de la entidad, todo apunta a que José Diego Pastelero sería el elegido por Joaquín Secades para dirigir la primera plantilla del Albacete Balompié.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *