Tres fichajes de una tacada

El CD Ourense firma a Pinillos, Moisés e Iker Alegre


Iker Alegr jugará la próxima temporada en el CD Ourense. Foto. DAWLAD

Iker Alegr jugará la próxima temporada en el CD Ourense. Foto. DAWLAD


En pleno frenesí de fichajes veraniego, el cuadro gallego ha decidido echar más leña al fuego contratando a tres jugadores de un solo golpe. Así, los defensas Dani Pinillos y Moisés, y el extremo Iker Alegre pasan a engrosar las filas del equipo dirigido por Luisito.

El primero de ellos, a la par que el más joven de los tres, es un lateral zurdo procedente del Racing de Santander B. Pinillos llegó a los juveniles del equipo cántabro procedente del ya desaparecido CD Logroñés y en su primera temporada ya consiguió debutar con el primer equipo. Daniel Pinillos González (22/10/1992, Logroño) disputó la pasada campaña 22 partidos con el Racing B, 14 de ellos como titular.

Moisés García Rosas (31/10/1989, Sevilla) es un completo central que llega procedente del Real Sporting B, equipo en el que realizó una gran temporada. A Gijón llegó procedente del Sevilla Atlético, con el que llegaría a debutar en Segunda División. Aunque en Nervión no se consolidaría hasta el descenso del filial a Segunda B. Ya en el Sporting, se erigió como líder de la zaga, lo que le valió para que Clemente, hace dos temporadas, le diese la alternativa y la oportunidad de jugar tres partidos en Primera con la elástica rojiblanca.

De Asturias llega también el tercer refuerzo y también cuenta con pasado rojiblanco. Iker Alegre Sancho (29/10/1985, Gijón) llega a O Couto tras haber realizado una buena temporada en el Real Oviedo. Bajo la dirección de Félix Sarriugarte fue titular indiscutible, condición que no conservó plenamente con Granero, pero una lesión le apartaría de la práctica totalidad del Play Off disputado por los carbayones. Aunque es diestro, este rápido extremo ha ofrecido sus mejores minutos jugando en el flanco zurdo. El Ourense será el cuarto equipo de LaSegundaB en el que juegue tras haberlo hecho en Zamora CF, Real Unión de Irún y Real Oviedo.