5 días para el arranque del Olímpic

Los de Xàtiva comenzarán la pretemporada el día 15 de Julio con diez jugadores de la temporada pasada y cuatro fichajes


Foto oficial del Olímpic de Xàtiva 2012/13

Foto oficial del Olímpic de Xàtiva 2012/13


“El primer equipo del C. D. Olímpic de Xàtiva comienza sus entrenamientos en el Campo Murta el lunes 15 de julio a las 18:30 h.

Bajo la tutela del técnico de Enguera Toni Aparicio, segunda temporada consecutiva en el club, será en dicho entrenamiento cuando se puedan apreciar las primeras evoluciones de los jugadores renovados hasta la fecha, junto a las nuevas incorporaciones.

Los jugadores renovados de la temporada anterior son:

Los defensas Ramón, Mendoza, Pepín y Belda; los centrocampistas Rifaterra, Nando Ramón, Alex Vaquero y Denis Nájera; el punta Pau Franch y el portero catalán Oriol Torres.

Las nuevas incorporaciones son las de Samu, medio centro de La Roda, jugador experimentado en 2ªB de 30 años y 188 cm. Cristian Perales, joven delantero de Enguera que ha militado en el Novelda donde ha sido máximo goleador de tercera división. Jordi Marenya, jugador de 21 años, medio centro ofensivo y que procede del C.D. Castellón y Carlos Pifarré, jugador de banda derecha que ha jugado en el Villarreal, Murcia B, Saguntino y Denia entre otros”.

COMUNICADO OFICIAL C. D. OLÍMPIC DE XÀTIVA


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *