Juanje Torrejón y David Hernández, refuerzos de lujo

Refuerzos de lujo para el equipo isleño. Juanje Torrejón abandona el Deportivo Alavés y vuelve a su casa en su segunda etapa como jugador azulino. Además, llega el goleador David Hernández, procedente de la Balona.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Juanje Torrejón en la sala de prensa de Ibaia. (Foto:alaves.com)

Juanje Torrejón en la sala de prensa de Ibaia. (Foto:alaves.com)

Juanje llegó al Alavés, donde ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante, en el mercado invernal procedente del Écija Balompié, en un traspaso en el que el jugador tuvo que pagar parte del mismo. En Vitoria no contó lo suficiente para el técnico Natxo González, y ahora por motivos personales tiene que volver a su ciudad natal, San Fernando. Esto lo ha aprovechado el equipo isleño para hacer una incorporación que dará un salto de calidad en el lateral zurdo.

Juanje tiene 29 años y una dilatada experiencia en la categoría de bronce. Ha pasado por equipos como el San Roque de Lepe, Roquetas, Écija Balompié y Deportivo Alavés.

Otro que se incorpora a las órdenes de Juanma Carrillo es David Hernández. El pichichi del grupo IV llega a las filas azulinas procedente de la Balompédica Linense donde ha conseguido anotar 21 goles en 31 partidos. Tras tres años en el equipo del Campo de Gibraltar, donde consiguió el ascenso a Segunda B, el ariete puertorrealeño se embarca en un nuevo proyecto.

Veterano delantero de 33 años que ha pasado ya por numerosos equipos en Segunda B: Arenas de Armilla, Mérida, Real Jaén, Écija, Roquetas, Balona, y ahora San Fernando.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *