Barranco y Colinas, nuevos integrantes de la plantilla

El CD Toledo se está poniendo las pilas y ya son 5 los fichajes que ha realizado en los últimos días


Colinas en partido frente R.Sociedad B (Foto:@soyunfdf)

Colinas en partido frente R.Sociedad B (Foto:@soyunfdf)

Hoy han sido dos los fichajes que se han hecho oficiales desde la secretaría técnica del club verde. Se trata de Francisco Javier Barranco, jugador que procede del CE L’Hospitalet y de Julen Colinas, jugador que actuó la última temporada como cedido en el Real Unión por parte de la Real Sociedad.

Barranco además de en el club catalán, previamente jugó en el Real Unión de Irún y en los filiales de Osasuna y Sevilla, con los que llegó a jugar en Segunda División A.

Por su parte, Colinas, se ha formado en la cantera de la Real Sociedad, en la que permaneció desde 2006 hasta 2012, para la pasada temporada estar a préstamo en el club txuribeltz.

Con la llegada de estos dos jugadores ya son 5 los fichajes nuevos que se han realizado: Toño Vazquez, Morales, Albistegui, Colinas y Barranco.

elcuchifrito
  • Omar Paniagua

    Grandes fichajes para el Toledo. Enhorabuena al club y sus aficionados porque seguro que tendreis grandes tardes de futbol con un entrenador que quiere que sus equipos sea competitivos en todos los aspectos sin perder de cara la posesion y la porteria y unos jugadores que pueden ir a por cotas mas altas.