Cuatro fichajes para La Hoya Lorca

En la tarde de ayer el equipo murciano cerró tres incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se tratan de Manolín, Sergio Sánchez, y Álvaro Rosa.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Movimientos en La Hoya Lorca

Movimientos en La Hoya Lorca

Manolín es un mediocentro de 25 años que llega procedente del Guijuelo. Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, ha pasado por Écija, Poli Ejido, Córdoba B, Caravaca, y por último Guijuelo. Acumula durante la última temporada 34 partidos disputados, 33 de ellos como titular, consiguiendo anotar un total de 4 goles.

Sergio Sánchez llega procedente de la UD Melilla. Su posición es la de defensa central y tiene 25 años. Antes, ha pasado por Albacete B, San Roque de Lepe y Villanovense. En total ha disputado 32 partidos durante la temporada 2012/2013, 30 de ellos como titular.

La tercera incorporación se trata de Álvaro Rosa. Centrocampista que llega desde el filial del Levante, donde no ha sido titular indiscutible. Ha jugado 34 partidos, pero solo 21 como titular. Antes de llegar al Levante B, pasó por el Ribarroja y el Gandía.

Por último, llega Morillas al conjunto murciano. Titular durante la última temporada en el Arroyo CP, donde ha disputado 33 partidos. En su trayectoria ha jugado en el Atlético Pulpileño, Poli Ejido B, Águilas, Roquetas y Conquense. Juega de lateral izquierdo y tiene 26 años.