El Albacete comienza la pretemporada con muchas caras nuevas

Nuevas caras para la nueva temporada

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Los jugadores han pasado el trámite de las pruebas médicas.

Los jugadores han pasado el trámite de las pruebas médicas.

El nuevo Alba ha comenzado en la mañana de hoy, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho con las pertinentes pruebas físicas a los jugadores que formarán parte de la primera plantilla. Durante el día de hoy, y hasta el miércoles están citados todos los jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña.

Será ya el miércoles cuando el balón comience a tener especial protagonismo, y es que el cuerpo técnico está preparando una pretemporada “calculada” donde intentarán sacar el mayor de los rendimientos a cada jugador para que en conjunto se vea manifestado. El primero en pasar dichas pruebas ha sido César Díaz, el de Villamalea ha realizado las pruebas satisfactoriamente. Tras él. vendrán la retahíla de jugadores, donde Calle o Sergio Molina están citados para la tarde. El objetivo de estas pruebas no es otro que el de encontrar alguna anomalía en los jugadores, pues físicamente muchos de ellos están a tope y son de sobra conocidos por el cuerpo técnico del club. Para ello, el preparador físico Pedro Gómez está siguiendo el proceso de cada jugador al milímetro e in-situ.

Entre las nuevas caras conocidas están las de Rubén Cruz, Pol Bueso o César Díaz, y es que la renovación que tendrá lugar en el Alba es importante, pues hombres como Alvaro Campos, Nuñez o Adriá tienen muy complicada su continuidad en el equipo, dada la “reestructuración” económica que va a tener cabida en el Albacete Bpié. Para los próximo días se espera que siga la contratación de hombres con el mismo perfil, siendo inminente la llegada de dos porteros al equipo.