Javi Pérez, Guille Pavón y Cervera se incorporan al Écija Balompié

En la tarde de ayer el club astigitano confirmaba el alta de dos nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Javi Perez llega procedente del Granada, mientras que Pavón llega del Pozoblanco.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Écija va perfeñlando su plantilla.

El Écija va perfeñlando su plantilla.

Javi Pérez es un defensa central de 26 años que ha jugado las últimas temporada en el Granada B, consiguiendo el ascenso desde Primera Andaluza a Segunda División B en tan solo dos temporadas. Ha sido un asiduo en los entrenamientos del primer equipo donde a punto ha estado de debutar en varias ocasiones.

La otra incorporación ya confirmada es la de Guille Pavón que vuelve tras haber estado cedido en el Pozoblanco. Esta vez vuelve para formar parte de la primera plantilla del conjunto ecijano. A sus 20 años se ha formado en la cantera astigitana, y le ha llego la oportunidad de jugar con el primer equipo en la división de bronce.

Cervera es un mediocampista organizador de 26 años. Formado en las categorías inferiores del Villareal, ha pasado por el Baza, el Granada, y el Espanyol B. Llega procedente del Maracena, del grupo IX de Tercera División , donde ha sido pieza clave en el equipo.