Yago Fernández no vestirá de azul

Aunque el Real Oviedo anunció la semana pasada un principio de acuerdo con el jugador, hace escasos minutos se ha hecho oficial que no jugará en la capital del Principado


Yago Fernández celebra un gol con el AEK. Imagen: realoviedo.es

Yago Fernández celebra un gol con el AEK. Imagen: realoviedo.es



Era un fichaje con estrella, proveniente del histórico AEK de Atenas y con pasado en las divisiones inferiores de Portugal, pero, en menos de una semana, ha acabado estrellado. Los motivos de su no fichaje, acordado con el Club a falta del pertinente reconocimiento médico y la posterior firma oficial, han sido personales.

Sin embargo, el central portugués disputó ayer un partido amistoso con el Cracovia, equipo polaco en el que se encuentra a prueba y, después del encuentro, declaró a un medio polaco que no jugaría en el Oviedo.

Por su parte, esta mañana el club astur oficializado “un acuerdo para no hacer efectivo el principio de contratación al que habían llegado (Real Oviedo y Yago Fernández) el pasado miércoles debido a unas cuestiones de índole personal del propio futbolista que le impiden incorporarse a España”.

“Es una lástima que no me pueda unir al Real Oviedo por unas cuestiones personales que en estos momentos me resultan muy difíciles de resolver. Ojalá que nuestros caminos puedan volver a cruzarse en un futuro. Estoy muy agradecido al club porque entendió perfectamente mi situación”, declaró Yago a la web del Real Oviedo.