Fidalgo entrenará al Caudal

Juan Fidalgo, hasta ahora técnico en las categorías inferiores del Real Oviedo, entrenará al Caudal la próxima temporada


Fidalgo durante su etapa en el Lugo. Imagen: rtvaguacabra.com

Fidalgo durante su etapa en el Lugo. Imagen: rtvaguacabra.com


Ocho días después de que Paco Fernández fichase por el Racing de Santander y cuatro posibles técnicos después – Iván Ania, Roberto Aguirre, Oli y Gorka Etxeberría, éste último llegó a tener cerrado un acuerdo con el Club pero no pudo cumplirlo por motivos personales – el Caudal Deportivo ya tiene nuevo inquilino para el banquillo mierense: Juan Fidalgo.

El técnico asturiano ha sido el elegido por Luis Alfredo Puente, recientemente nombrado director deportivo del Club, para sustituir a Paco. Esta no será la primera experiencia de Fidalgo como técnico del Caudal en la categoría de bronce, ya que en la 99-00 dirigió a los blanquinegros, aunque no llegó a terminar la temporada. Como curiosidad, en aquella ocasión, Fidalgo contó en la plantilla con el propio Paco Fernández, entrenador al que hoy sustituye.

La última experiencia del ya nuevo técnico caudalino en la División de Bronce data de la temporada 2008/09, cuando relevó a Nacho Fernández en el banquillo del Pájara Playas para intentar lograr una salvación que no acabaría consiguiendo.

Fidalgo, que llega al Caudal procedente del Real Oviedo de División de Honor Juvenil, también entrenó al CD Lugo en LaSegundaB.