El Oviedo rescinde a Pepe Díaz

El delantero cordobés, llegado el pasado mercado invernal procedente del Córdoba, ha sido rescindido hoy por el conjunto azul


Pepe Díaz el día de su presentación con el Real Oviedo. Imagen: @RealOviedo

Pepe Díaz el día de su presentación con el Real Oviedo. Imagen: @RealOviedo



Hace escasos minutos, el club de la capital del Principado hacía oficial la rescisión de Pepe Díaz. El andaluz llegó en Diciembre con su olfato goleador como estandarte, pero acabó el año habiendo marcado solamente un tanto, en los catorce partidos que disputó, 10 siendo titular, con la zamarra carbayona.

Tras la rescisión de su contrato, unilateral, por parte del Club, según se entiende por el comunicado, Pepe Díaz es libre para negociar su fichaje por cualquier otro club. Una de las novias con las que se ha relacionado al delantero es el Cádiz de Raúl Agné.

 

“El Real Oviedo ha rescindido esta tarde-noche el contrato del futbolista José Díaz Sánchez, Pepe Díaz, que tenía validez hasta el 30 de junio de 2014. Dicha baja tiene efectos del día 18 de julio de 2013. El ya ex jugador azul se había incorporado al club durante el pasado mercado de invierno procedente del Córdoba, de Segunda División”.

COMUNICADO OFICIAL REAL OVIEDO SAD


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *