El Cádiz oficializa los seis primeros fichajes

Ha costado, pero la oficialidad y no oficiosidad de los fichajes del Cádiz CF por fin se ha llevado a cabo. Kike López, Andrés Sánchez, Perico, Gato, Kike Márquez y Ceballos se convierte ya en nuevos jugadores del equipo amarillo.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Kike López y Perico en su presentación. Foto: http://web.cadizcf.com/

Kike López y Perico en su presentación. Foto: http://web.cadizcf.com/

Estos jugadores  pasaron el reconocimiento médico y realizaron varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de Raúl Agné antes de ser presentados oficialmente por el club cadista. Los dos primeros en llegar, y que el Cádiz tenía firmados desde hace tiempo, son Kike Márquez y Andrés Sanchez. Kike es un atacante que llega procedente del Atlético Sanluqueño. Hábil, rapido, calidad y buen disparo son sus puntos fuertes. Llega tras haber anotado 11 goles en el equipo de Sánlucar, jugando en la mediapunta o como segundo delantero. Andrés Sánchez tiene 26 años y es lateral izquierdo. Para muchos, el mejor lateral zurdo de la categoría. Así lo ha demostrado en la UD Melilla, su club de procedencia. Un lateral que actúa de interior y que le gusta sumarse al ataque. La temporada pasada anotó 2 goles.

Los tres siguientes se cerraron a la par: Perico, Gato y Ceballos. Perico llega tras pasar la última campaña en el Nástic de Tarragona. El interior malagueño recibió la llamada personal de Raúl Agné, que le convenció de inmediato para firmar por el club amarillo. Gato llega para reforzar el extremo atacante. Tras una gran temporada en el Loja, donde fue el mejor jugador del equipo granadino firma por el Cádiz CF para aportar velocidad y profundidad al ataque del Cádiz CF. El tercero es lateral derecho y llega procedente del FC Cartagena. Ceballos ha tenido el interés de varios equipos de Segunda División, como Eibar o Girona. Lateral fuerte y corpulento, ha destacado en la defensa del Cartagonova en esta pasada temporada.

El último en ser fichado es Kike López. Llega procedente del Alcorcón tras haber disputado el playoff de ascenso a Primera División. El jugador reconoce que pudo llegar al Cádiz hace dos años, y ahora llega con ilusión y ganas de luchar por el ascenso a la Liga Adelante. Jugador experimentado que a sus 25 años conoce más la Segunda División (UD Salamanca, Villarreal B y Alcorcón) que la Segunda B (CD Tenerife).


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *