El Melilla firma a Aloisio, Migue Montes y Pedro Bolaños

Tras la marcha de algunos pilares fundamentales, la UD Melilla se refuerza con tres jugadores que darán un salto de calidad al conjunto norte africano: Aloisio, Migue Montes, y Pedro Bolaños.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Migue Montes es uno de los nuevos fichajes. Foto: http://granadacf.ideal.es

Migue Montes es uno de los nuevos fichajes. Foto: http://granadacf.ideal.es

Aloisio es un defensa central de 34 años, con experiencia en la división de bronce y un seguro para la defensa melillense. Del mismo corte que Carlos David, que ha causado baja rumbo a Cartagena. Buen rematador, pieza clave en las jugadas de estrategia, buena colocación y liderazgo sobre el campo. Su dilatada carreara le ha hecho pasar por multitud de equipos: Ceuta, Valladolid B, Extremadura, Andorra, Reus, Constància, Mérida, Fuenlabrada, Ourense, Sangonera, Ciudad Lorquí, Badajoz, y esta última temporada, CD Alcoyano.

Migue Montes y Pedro Bolaños llegan procedentes del Real Jaén tras conseguir el ascenso a la Liga Adelante. El primero de ellos es delantero centro, tiene 23 años, y una dilatada carrera para su corta edad. Sus anteriores equipos han sido: Villareal C, Granada Atlético Juvenil, Granada, Pobla Mafumet, Huétor Tájar, Motril y Mallorca B. La pasada temporada consiguió anotar tres goles con el equipo lagarto. Pedro Bolaños es un centrocampista trabajador y con buen toque de balón. La temporada pasada no dispuso de todos los minutos necesarios, jugando 14 partidos, 8 de ellos como titular, y no anotando ningún gol.