Presentadas las equipaciones del Real Oviedo

El club carbayón optó por un toque noventero para sus equipaciones de la próxima temporada, que seguirán siendo de la marca Joma


Imagen de la presentación, realizada esta tarde. Foto: realoviedo.es

Imagen de la presentación, realizada esta tarde. Foto: realoviedo.es

“La ropa que los futbolistas de la primera plantilla lucirán la presente temporada fue presentada esta tarde en la tienda oficial del centro comercial MODOO, que precisamente abrió hoy sus puertas después de unos días cerrada por cambio de ubicación. Se dieron a conocer oficialmente las dos primeras camisetas, la elástica de portero, la ropa de entrenamiento y el chándal y la chaqueta de paseo.

El delantero Diego Cervero lució la equipación oficial, de camiseta azul con detalles en dorado en el cuello y en su parte trasera, donde se puede “Orgullo, Valor y Garra” junto a la Cruz de la Victoria, el pantalón es de color blanco y las medias, azules.

El recién incorporado Eneko lució la segunda equipación, que varía respecto a la de la temporada pasada. En esta ocasión se optó por rememorar un diseño de la década de los 90 y que entonces tuvo una gran acogida entre la afición. Se trata de una camiseta de franjas horizontales de colores verde y blanco, mientras que el pantalón es de color verde.

El chándal de paseo fue presentado por el centrocampista Salva Rivas, otro de los fichajes de esta temporada. El chándal combina varios tonos de grises.

El guardameta Pol Freixanet, otra de las caras nuevas, fue el encargado de lucir la ropa de portero de la presente campaña. Se trata de una camiseta gris con unas franjas verticales en el lateral en color naranja. El pantalón, también es de color gris.

El centrocampista Néstor Susaeta, también otro de los fichajes, lució la chaqueta y la bermuda de paseo, ambas en color negro.

El delantero Sergio García fue el encargado de dar a conocer la ropa de entrenamiento, con camiseta gris y rajas horizontales en colores dorado y blanco. El pantalón es negro.

Ya por último, el cantero Coutado lució el anorak de invierno, de color negro.

Todos estos artículos y otros muchos más propios del club ya están a la venta en la nueva tienda oficial del centro comercial MODOO, que se encuentra en la planta baja”.

COMUNICADO REAL OVIEDO SAD