Rayco vuelve a Segunda B

Tras una temporada en Segunda División, enrolado en las filas del Mirandés, se incorpora al CD Alcoyano


Rayco celebra un gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Imagen: Rayo Vallecano

Rayco celebra un gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Imagen: Rayo Vallecano


Sus buenas actuaciones en Segunda B le hicieron dar el salto a la LFP, llegando incluso a debutar con el primer equipo, pero, este año, Rayco volverá a jugar en la División de Bronce.

Rayco García Dauta (Las Palmas de Gran Canaria, 23/03/1987) debutó en Segunda División de la mano de Míchel, en el RM Castilla. De ahí, se marchó al Villarreal B, que le acabaría cediendo al Navalcarnero. Su buena temporada en el conjunto madrileño, a pesar de acabar descendiendo a Tercera, le hizo recalar en el Real Oviedo (operación en la que Míchel Secades, que mañana será presentado por el Caudal, se fue al conjunto castellonense). Un año plagado de errores de cara a gol le hizo salir del Club y el Rayo B fue su destino.

Con el filial franjirrojo completó una gran primera vuelta que le haría debutar con el equipo de Primera División y recalar, en el mes de Diciembre, en aquel histórico Mirandés que llegaría a Semifinales de Copa del Rey. Con el conjunto de Carlos Pouso ascendió a Segunda y logró la permanencia en la categoría de Plata. Ahora, un año después de haber ascendido, vuelve a Segunda B para firmar por el Alcoyano.

Las principales características del canario son la velocidad y la habilidad para el desmarque. Sin embargo, su gran apuesta pendiente, el gol, le ha hecho estancarse en lo que parecía que sería una imparable carrera hacia Primera.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *