La Cultural será de bronce

El club leonés entregó el aval el pasado jueves


Adolfo López, Felipe Llamazares y Juan Luís Díez durante una comparecencia. Imagen: Cultural y Deportiva Leonesa

Adolfo López, Felipe Llamazares y Juan Luís Díez durante una comparecencia. Imagen: Cultural y Deportiva Leonesa

Llamazares, principal responsable de la gestión de la Cultural y Deportiva Leonesa, hizo entrega del aval bancario de 400.000 Euros a la Federación.

Tal y como indica el Diario de León en su edición digital, Llamazares hizo entrega del aval en mano a Marcelino maté, Presidente de la Federación castellano leonesa y director de la Comisión de Segunda B.

La Cultural Leonesa podría haber sido la principal beneficiada del retraso en la confección de los grupos y el calendario por diversos problemas, entre los que destaca el caso Salamanca Athletic.

El aval sería válido, tal y como ha podido contrastar LaSegundaB en las últimas horas. Si bien, falta la definida aprobación por parte de la Federación Española de Fútbol, a la que no le ha gustado que el aval haya llegado fuera de plazo.

El club estaría, además, preparando la plantilla para la categoría de bronce del fútbol español. Días de llamadas y posibles novedades en sólo unos días en el plano deportivo siempre que el aval cumpla con los requisitos y sea aprobado en Madrid.


  • CANDIDO RODRIGUEZ TOVAR

    Enhorabuena Felipe Llamazares, me alegro por la afición futbolera de León y de forma muy especial por ti. Saludos

  • jose manuel

    Que injusto es el futbol lo que se gans en el campo se pierde en los despachos siento verguenza de las directivas de clubes de futbol pero amando el feporte

  • nacho cuesta moreno

    enhorabuena cultural si señor