Manu y Sergio Rodríguez ya son lucentinos

Dos nuevos jugadores llegan al Lucena CF. Manu llega cedido procedente del Real Jaén y Sergio Rodríguez llega procedente del CD Tenerife.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Sergio Rodríguez (derecha) durante su presentación como jugador del CD Tenerife. Imagen: diariodeavisos.com

Sergio Rodríguez (derecha) durante su presentación como jugador del CD Tenerife. Imagen: diariodeavisos.com

Manu es un portero de 21 años, que tras estar a la sombra del guardameta Toni García en el Real Jaén, ha llegado cedido al equipo cordobés para disponer de minutos y foguearse como futbolista. Formado en las categorías inferiores del Linares, llegó al Real Jaén donde comenzó a jugar los partidos en el filial, hasta que fue subido al primer equipo para ser segundo portero. La temporada 2012/2013 jugo tan solo dos partidos oficiales, uno de ellos en el Vicente Calderón en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Sergio Rodríguez llega para apuntalar la defensa del Lucena CF. Puede actuar tanto de lateral derecho como de defensa central. Al igual que Manu, ocupará ficha sub-23. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde permaneció seis temporadas hasta llegar al filial y jugar en la división de bronce. Tras su paso por el Atlético llegó al Celta B, y de tierras gallegas se marchó durante dos temporadas al CD Tenerife, donde no ha contado con minutos, y ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante en esta última campaña.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *