Jorge vuelve a Mieres

El extremo avilesino vuelve a Asturias para jugar en el Caudal Deportivo, equipo en el que ya militó en la 2010/11


Jorge Fernández celebra un gol con el Zaragoza B. Foto: elperiodicodearagon.com

Jorge Fernández celebra un gol con el Zaragoza B. Foto: elperiodicodearagon.com


Jorge Fernández (Avilés, 28/01/1990) es la última cara nueva en aterrizar en el Hermanos Antuña. El extremo llega al equipo dirigido por Juan Fidalgo procedente del Zaragoza B, en el que militó después de su salida del Club mierense, hace dos temporadas.

Canterano de las tres mejores canteras de Asturias – Real Oviedo, Real Avilés y Real Sporting – goza de una gran experiencia en la categoría, para tener tan solo 23 años. No en vano, debutó a los 18 en el primer filial rojiblanco y finalizó el año con 1171 minutos en las piernas. Tras dos campañas en el Sporting B, recaló en el Caudal, cedido por el conjunto gijonés. El descenso del equipo blanquinegro y el fin de su etapa en El Molinón, le hicieron recalar en el Zaragoza B. Un nuevo descenso a tercera después, aunque con seis goles en la mochila, Jorge regresa a Mieres para intentar conseguir el objetivo que se le escapó en su anterior paso por el Hermanos Antuña, la salvación.

Nacho Méndez, renovado

El cerebro ovetense ha sellado su vinculación con el Caudal por una temporada más, en la que será la cuarta desde que abandonase el Real Oviedo.