Último día para inscribirse en las Sesiones AFE


Once inicial del equipo Sesiones Afe en verano de 2012 en un partido frente al Granada CF

Once inicial del equipo Sesiones Afe en verano de 2012 en un partido frente al Granada CF

Hoy, 22 de Junio, es el último día para inscribirse en la VII edición de las exitosas Sesiones AFE, que están a punto de comenzar. El próximo 25 de Julio, arrancarán los entrenamientos en los Campos de Fútbol de Mareo, ciudad deportiva del Sporting de Gijón y cuartel general de esta nueva edición. Oviedo, Avilés, Sporting y Alavés entre los rivales a los que se medirá el combinado AFE

AFE/ Tras el éxito logrado en el día de ayer por la Selección AFE-España, que se alzó con el título del Campeonato de Europa para jugadores sin equipo (FIFPro Tournament 2013), celebrado en la localidad holandesa de Rijnsburg (Holanda), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) comunica que en el día de hoy, LUNES 22 DE JULIO de 2013, finaliza el plazo de inscripción para participar en la VII Edición de Sesiones AFE.

Sesiones AFE es un proyecto integral desarrollado por la Asociación de Futbolistas Españoles, destinado a favorecer futbolistas profeionales que por distintas razones se han quedado sin equipo, para que puedan mostrarse a clubes, entrenadores, directores deportivos, agentes, etc, que estén interesados en su posible contratación.

La VII Edición de Sesiones AFE se celebrará del 25 de julio al 7 de agosto en la Ciudad Deportiva del Real Sporting de Gijón (Mareo -Gijón-) y es una iniciativa TOTALMENTE DISTINTA A LA DE LA SELECCIÓN AFE – ESPAÑA, por lo que ni los jugadores ni el Cuerpo Técnico serán los mismos.

Pueden participar en Sesiones AFE todos aquellos afiliados que se encuentren sin equipo, que estén al día en las cuotas de la Asociación y que la pasada temporada hubiesen militado en un equipo de Primera División, Segunda División A o Segunda División B.

El martes 22 se reunirá el Comité Técnico designado para la ocasión, que será el encargado de elegir a los jugadores que tomarán parte de esta inicitiva y que serán anunciados el jueves 25 de julio.

En Sesiones AFE, además de los entrenamientos anunciados, se disputarán un mínimo de 5 encuentros amistosos, 4 de los cuales ya están totalmente confirmados.

27 Julio – Campo Santa Catalina (Pravia -Gijón-) Real Oviedo SAD – Sesiones AFE

29 Julio – Estadio Román Suárez Puerta (Avilés) Real Avilés CF – Sesiones AFE

30 Julio – Campo 1 Ciudad Deportiva de Mareo (Gijón) Real Sporting de Gijón SAD – Sesiones AFE.

3 Agosto – Campo El Prao (Laguardia -Vitoria-) Deportivo Alavés SAD – Sesiones AFE