Yo soy Zamora

El Zamora CF ha presentado en la mañana de hoy la campaña de abonos para la temporada 2013-14 con una significativa reducción en el precio respecto a la pasada temporada.


El Zamora CF presenta los abonos 13/14. Fuente zamoracf.es

El Zamora CF presenta los abonos 13/14. Imagen: zamoracf.es

Este Sábado en el Ruta de la Plata se presentó la campaña de socios del Zamora CF para la próxima temporada en Segunda División B.

Como dato mas importante podemos destacar la reducción de los precios en un 10% respecto a la pasada temporada y la creación de dos nuevas categorías: Abono Joven (de 19 a 30 años) y la de desempleados de mas de 30 años con una antigüedad de más de un año en las listas del INEM. Esta última categoría tendrá un descuento del 30% sobre el precio del abono básico.

Como otras temporadas habrá tres clases de abono: -Basico que incluye los partidos de liga menos los 3 días del club
Premium que incluye todos los partidos de liga, los amistosos y el Trofeo Ciudad de Zamora.

Familiar Más de tres miembros de la unidad familiar presentando el Libro de Familia que tendrá una reducción del 10% en el precio del abono.

Los abonos se podrán adquirir a partir de este Lunes en la caseta de la Plaza de la Marina en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Además con la tarjeta Comercio de Caja Rural de Zamora se podrán financiar hasta en 6 meses sin intereses.

Renovación del escudo

Campaña de abonos Yo Soy Zamora. Imagen: zamoracf.es

Campaña de abonos Yo Soy Zamora. Imagen: zamoracf.es

El Zamora CF también presentó este mediodía la nueva imagen del escudo del club que estara presente en todas las campañas de marketing en esta nueva temporada.