El aficionado se posiciona en contra del Salamanca Athletic

En virtud a los datos que ofrece una encuesta que hemos realizado en LaSegundaB en el día de hoy


Pepe Hidalgo, responsable del Salamnca Athletic (Eldigitaldesalamanca)

Pepe Hidalgo, responsable del Salamnca Athletic (Eldigitaldesalamanca)

Desde las siete y media de la tarde, a través de los perfiles oficiales  Twitter y Facebook de LaSegundaB, hemos lanzado una encuesta que quiere analizar cuál es la postura del aficionado de Segunda B respecto a la aceptación o no del Salamanca Athletic en Segunda B. A la respuesta de si el club debe o no ser aceptado en la categoría, un alto porcentaje del votante ha elegido el “no” como respuesta.

Los datos recogidos en nuestro Twitter hasta las once y cuarto de esta noche, cerca de cuatro horas después de la apertura de la encuesta, dejan las siguientes estadísticas:

De los 324 votos recogidos en estas primeras horas, 51 (el 15,74% del total) ha optado por el sí. Mientras tanto, 273 personas (el 84,24% del total) ha elegido el no. Sin duda, esta segunda opción es la que gana en el sondeo.

Los datos recogidos en Facebook son muy similares, siendo ligeramente superior el porcentaje de votos negativos respecto a Twitter.

La encuesta estará abierta hasta las 19:30 del día de mañana. Y hasta entonces se continuarán recogiendo las participaciones de las diferentes personas que quieran dar su opinión respecto al tema. Pronto las opiniones no serán nada, ya que se conocerá la resolución definitiva de un caso que está protagonizando el verano en Segunda B.