Movimientos en Las Llanas


Jito durante su etapa en la Cultural Leonesa. (Foto: leon noticias)

Jito durante su etapa en la Cultural Leonesa. (Foto: leon noticias)

Juan José Silvestre Cantó, más conocido como Jito, seguirá marcando goles en el grupo vasco de LaSegundaB. Después de conseguir el ascenso con la SD Eibar el ariete catalán continuará su carrera defendiendo los colores verdinegros del Sestao River. Un River que además ha confirmado la renovación de uno de sus puntales durante la segunda vuelta, Isaac Aketxe.

Alfonso del Barrio, secretario técnico del River, se afana en la tarea de cerrar cuanto antes la plantilla para la próxima temporada. En la mañana de hoy se han conocido dos novedades respecto al día de ayer: una cara nueva y una renovación. La cara nueva corresponde al delantero Jito, contrastado jugador de la categoría que procede del ascendido Eibar. Anteriormente, el punta jugó en Alavés o Cultural Leonesa, entre otros. El jugador no ha querido cambiar de zona, apegado desde su estancia en el Alaves al País Vasco, pese a contar con otras ofertas.

La renovación corresponde a Isaac Aketxe. El punta seguirá siendo verdiegro una temporada más. Regresó, tras una etapa anterior en Las LLanas, en el mercado de invierno procedente del Eibar  y fue clave para lograr la salvación.

A estas dos novedades se suman las altas de Cabero y Tato, que firmaban ayer.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *