Matador y Agudo, nuevos jugadores blanquinegros

El mediocentro vuelve a la que fue su casa tras dos temporadas en el Zamora y el lateral, por su parte, ficha procedente del Alzira valenciano


Nacho Matador (izquierda). Foto: laopiniondezamora.es

Nacho Matador (izquierda). Foto: laopiniondezamora.es


El Caudal 2013/14 sigue tomando forma y ya son quince los jugadores que se encuentran a las órdenes de Juan Fidalgo. Los dos últimos en llegar lo hacen para reforzar el centro del campo, Nacho Matador, y el lateral derecho, Pablo Agudo.

El primero de ellos, Ignacio “Nacho Matador Aguilera (Gijón, 11/09/1986) es un viejo conocido de la afición caudalista, ya que ya militó en el equipo hace dos temporadas, en la 2010/11. Canterano del Real Oviedo, a los 21 años, abandonó la disciplina azul para enrolarse en las filas del Deportivo de la Coruña. Con el conjunto fabril jugó tanto en Segunda B como en Tercera, antes de recalar en el Caudal Deportivo. Con el que acabaría descendiendo a Tercera.

La grada del Hermanos Antuña conoce bien a Nacho Matador, quien, además, fue el autor del último gol encajado por el Caudal, como local, de la pasada temporada, anotando un gran gol de falta en el último minuto del encuentro contra el Zamora – último partido de liga regular -.

Pablo Agudo Pérez (La Canyada, Valencia, 19/3/1992) llega a Mieres para reforzar el lateral derecho, procedente del Alzira valenciano. Tras toda una vida en las categorías inferiores del Villarreal CF, Agudo recaló en la UD Alzira de Tercera desde el segundo filial amarillo. Debutará esta temporada en LaSegundaB.