Galder Cerrajería, aportará la magia en El Plantío

El jugador vizcaíno procedente del Real Oviedo llega a Burgos para manejar el centro del campo del conjunto de Calderé. A pesar de contar con ofertas de superior categoría el de Barakaldo se ha decidido por el conjunto del Plantío.


Galder Cerrajería celebrando un gol con el Real Oviedo

Galder Cerrajería celebrando un gol con el Real Oviedo

Galder Cerrajería López (Barakaldo 1989) será el encargado de guiar el centro del campo burgalés la próxima temporada en Segunda División B. El centrocampista vizcaíno que la pasada campaña vistió la camiseta del Real Oviedo llega a El Plantío tras desechar ofertas de equipos de superior categoría. Cerrajería ha militado además de en el plantel carbayón en el Real Murcia y en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao.

Cerrajería se une a otra de las grandes apuestas del conjunto de Ramón María Calderé para la 2013/14 que no es otro que Joaqui, el jugador que militara hace dos campañas en la Arandina y que regresa a tierras burgalesas tras su paso por la UE Llagostera.

Además de Cerrajería y Joaqui el central Pablo Gallardo aportará la experiencia en la defensa burgalesa. Gallardo que hace dos campañas perteneció al Deportivo Alavés sin poder llegar a debutar por culpa de una lesión de cadera se resarció de ella la pasada temporada en el CF Badalona siendo uno de los puntales en el eje de la zaga catalana.

Estos tres fichajes se unen a las llegadas de Josep Díez procedente del Igualada, Gabri de la Gimnástica y Andrés del Racing de Santander B. Jugadores que se suman a los que continuan de la pasada temporada como Aurreko, Maureta, Arkaitz, Carralero, Héctor, Pacheta, Torres, Álex Ruiz y Gerica.

Nico Chietino, Cristo Medina, José Ángel, Jesús Muñoz, Zurdo, Adri, Pablo, Nacho Tomás y Guti jugadores que consiguieron el ascenso el pasado mes de Junio han causado baja en el conjunto burgalés.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *