El CD Ourense ganador del Trofeo Praíña

Los de Luisito no encajaron ningún gol en este triangular.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Jaime Noguerol anotó el único gol del CD Ourense. Foto: lavozdegalicia.es

Jaime Noguerol anotó el único gol del CD Ourense. Foto: lavozdegalicia.es

CD Ourense, CD Boiro y Celta B se enfrentaron ayer en la cuarta edición del Trofeo Praíña. Este triangular comenzó a las 18:30 y el primer partido de 45 minutos en disputarse fue el que enfrentó a CD Ourense y CD Boiro.  El CD Boiro no se lo puso fácil al conjunto de Luisito y pudo incluso sorprender a Pato. El CD Ourense contó con varias de las mejores ocasiones y finalmente fue Jaime Noguerol el que logró el único gol del partido.

El segundo partido enfrentó a dos equipos que serán rivales la próxima temporada, el CD Ourense y el Celta B. Partido muy disputado entre ambos equipos que tuvieron que trabajar para mantener su portería a cero. Cuando se daba por hecho que el partido terminaría con un 0-0, Juan Martínez no logró por muy poco la victoria. Finalmente, 0-0.

En el tercer y último partido se verían las caras el CD Boiro y el Celta B. El CD Boiro se fue en busca de la victoria y antes de llegar al minuto 15, Angelo ya había anotado para los suyos. El CD Boiro pudo incluso ampliar su ventaja pero finalmente terminaría el partido con un 1-0 en el marcador.

Con los resultados dados y teniendo en cuenta las tandas de penaltis disputadas después de cada encuentro fue el CD Ourense el que se hizo con la cuarta edición del Trofeo Praíña.