El CD Ourense ganador del Trofeo Praíña

Los de Luisito no encajaron ningún gol en este triangular.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jaime Noguerol anotó el único gol del CD Ourense. Foto: lavozdegalicia.es
Jaime Noguerol anotó el único gol del CD Ourense. Foto: lavozdegalicia.es

CD Ourense, CD Boiro y Celta B se enfrentaron ayer en la cuarta edición del Trofeo Praíña. Este triangular comenzó a las 18:30 y el primer partido de 45 minutos en disputarse fue el que enfrentó a CD Ourense y CD Boiro.  El CD Boiro no se lo puso fácil al conjunto de Luisito y pudo incluso sorprender a Pato. El CD Ourense contó con varias de las mejores ocasiones y finalmente fue Jaime Noguerol el que logró el único gol del partido.

El segundo partido enfrentó a dos equipos que serán rivales la próxima temporada, el CD Ourense y el Celta B. Partido muy disputado entre ambos equipos que tuvieron que trabajar para mantener su portería a cero. Cuando se daba por hecho que el partido terminaría con un 0-0, Juan Martínez no logró por muy poco la victoria. Finalmente, 0-0.

En el tercer y último partido se verían las caras el CD Boiro y el Celta B. El CD Boiro se fue en busca de la victoria y antes de llegar al minuto 15, Angelo ya había anotado para los suyos. El CD Boiro pudo incluso ampliar su ventaja pero finalmente terminaría el partido con un 1-0 en el marcador.

Con los resultados dados y teniendo en cuenta las tandas de penaltis disputadas después de cada encuentro fue el CD Ourense el que se hizo con la cuarta edición del Trofeo Praíña.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RC Celta de Vigo B

RC Celta de Vigo B

Vigo, Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Rubén Albés

Estadio

Estadio Municipal de Barreiro

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
RC Celta de Vigo BRC Celta Vigo B
8
4
1
3
13

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
3 - 0
RC Celta Vigo B
Jornada 9
21 Oct 2018
RC Celta Vigo B Escudo del RC Celta Vigo B
10:00
Jornada 10
28 Oct 2018
11:00
RC Celta Vigo B