El recuerdo de una hermana

Marian Villar ha dejado en su perfil de una popular red social una carta de recuerdo a su fallecido hermano


Agustín fallecía el pasado viernes.

Agustín fallecía el pasado viernes.

Agustín Villar, el ya nombrado capitán eterno del Zamora, nos dejaba la pasada semana. Se iba y lo hacía con el calor de los suyos y de todo el fútbol modesto, que se volcaba el viernes en una unánime despedida desde que se conocía la fatal noticia

Su hermana, Marian Villar, dejaba en su perfil Facebook una emotiva carta de despedida a su hermano que os dejamos aquí. Un bonito recuerdo a una persona que marcó a otras muchas.

Mi querido hermano

Te han conocido por tantos nombres.. Agustín, Agus, Villy, el de Peleagonzalo, Capitán, Viriato… 

Mucho tienes en común con este último. Zamorano aguerrido, valiente y luchador, líder contra el que su ejército nunca se reveló, por ser siempre justo. Respeto se gana con respeto. A los dos os llegó el final desde dentro. “ Roma no paga a traidores”. Ojalá llegue el día en que ese traidor llamado cáncer no alcance ninguna otra víctima. 
A todos los que estáis pasando por ello, como enfermos, familiares, amigos… hemos visto a muchos que salen, ¡ánimo!

Has tenido la suerte de amar profundamente y ser correspondido. 
Has amado el fútbol, dedicando tu tiempo y tu esfuerzo sin descanso como futbolista , Capitán y compañero. Has amado a tu familia, y nosotros a ti, a tus amigos…. Pero sobre todo has amado a Vero, que te ha correspondido con el mismo profundo, tibio y entregado amor hasta el último aliento.

Es tanto el calor que hemos recibido en tu despedida, que donde estés, estoy segura de que has podido sentirlo, y allí, además, encontrarás la paz, porque paz y serenidad es lo que has traído siempre a nuestras vidas.

Descansa cariño, Agustín, Agus, Villy, el de Peleagonzalo, Capitán, Viriato…Y para esta hermana, Calamar, Ciruelitas, HERMANO, te lo has ganado…


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *