Sesiones AFE tutea a todo un Sporting en Mareo

El combinado de jugadores sin equipo cayó derrotado por la mínima ante el conjunto gijonés. Hugo Fraile en el minuto 75 fue el autor del gol rojiblanco. La recaudación de este encuentro será destinada al fútbol base asturiano.


Imagen del encuentro disputado por el Combinado AFE ante el Avilés. Foto:Chus Monteserín (AFE)

Imagen del encuentro disputado por el Combinado AFE ante el Avilés. Foto:Chus Monteserín (AFE)

El campo número 1 de la Ciudad deportiva de mareo fue el escenario del tercer partido del combinado de la VII edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo. Los de Tomás Hervás tutearon a un Sporting que merced a un gol de Hugo Fraile en el minuto 75 del encuentro desniveló el marcador.

Tomás Hervás dispuso de dos onces diferentes en cada tiempo para medirse a los sportinguistas. En la primera mitad actuaron Raúl Domínguez; Gago, Moyano, Stefan, Dani Bautista; Nando, Jorge Alonso, Javi Salero, Jaime Moreno, Urko Arroyo y Bodipo. El exdeportivista gozó de la mejor ocasión de la primera mitad, pero su disparo fue despejado por Alberto.

En la segunda parte lo hicieron Álvaro Campos; Juanra, Owona, Alcañiz, Dani Guillén; Curro Vacas, Provencio, Javi López, Juanma, Nacho Calvillo y Manel Bueno. A pesar del gol encajado en el minuto 75 los jugadores  de AFE buscaron con ahínco el empate pero éste no llegó.

El combinado que dirige Tomás Hervás cierra esta primera fase de encuentros en Asturias con un balance de una victoria ante el oviedo, un empate antre el Avilés y la derrota ante el cuadro gijonés. El próximo encuentro del combinado AFE se disputará en Laguardia (Álava) frente a otra escuadra de la Liga Adelante, el Deportivo Alavés el próximo Sábado día 3 a las 19:00.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *