Carta de Agradecimiento de la familia de Agustín Villar

La Familia de Agustín Villar, capitan del Zamora CF recientemente fallecido, ha querido mostrar mediante una carta publicada en la web del Zamora CF su agradecimiento a todos aquellos que han estado al lado del bravo jugador de Peleagonzalo.


Agustín, celebrando un gol

Agustín, celebrando un gol

Hoy se nos hace muy pero que muy difícil expresar lo que sentimos, sabemos que nada nos va a devolver a AGUSTÍN, pero dentro de nuestro inmenso dolor queremos agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su apoyo en todo momento. Estamos seguros de que él se sentirá muy orgulloso de todos los amigos que ha dejado aquí y que han demostrado quererle tanto. 

No queremos olvidarnos de nadie, pero GRACIAS, muchas gracias al Zamora CF, que para Agus, era su segunda casa, la que quería y querrá allá donde se encuentre, a sus compañeros de plantilla en estos seis años, cuerpos técnicos, directivos, empleados, categorías inferiores y por supuesto a la afición rojiblanca a todos y sin excepción muchísimas gracias.

Agradecer a los profesionales, sanitarios y todo el personal del Hospital Universitario de Salamanca, por el trato y la colaboración prestada a Agustín en todo momento.


Gracias también al CD Pinilla, Real Valladolid, UD Vecindario, y CD Guijuelo, así como a todo el mundo del fútbol español por las muestras de cariño recibidas tanto de jugadores, entrenadores, directivos, federaciones, aficionados…. etc. Gracias también a los medios de comunicación que siempre se portaron de maravilla con él. A todos ellos, Muchísimas Gracias. 


Nada ni nadie nos va a devolver a Agus, es un vacío enorme y muy pero que muy difícil de sobrellevar, aunque estamos seguros que donde te encuentres, tu sonrisa siempre brillará. Agustín, siempre estaremos muy orgullosos de ti y te llevaremos dentro de nuestros corazones. 


Tu familia, eternamente agradecidos a todos.