Curro Vacas, Owona y Urko Arroyo encuentran equipo

Los tres jugadores que se encontraban en las Sesiones AFE han encontrado acomodo en diferentes equipos. Owona jugará en Marruecos, Arroyo lo hará en el CD Toledo y Curro Vacas formará parte de la UB Conquense.


Once inicial de Sesiones AFE en el partido frente al Real Oviedo. Foto: Chus Monteseirin (AFE)

Once inicial de Sesiones AFE en el partido frente al Real Oviedo. Foto: Chus Monteseirin (AFE)

Curro Vacas, Lucien Owona y Urko Arroyo ya no forman parte de la VII edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo. El centrocampista cordobés se encuentra viajando desde Gijón hacia Cuenca para estampar la firma en el contrato que le unirá a la entidad castellanomanchega. El destino de Owona se encuentra un poco más lejos, al parecer y según el twitter de Jorge Hernández de Tejada, preparador físico de la selección AFE, el exjugador del Real Oviedo continuará su carrera deportiva en Marruecos. Por último Urko Arroyo se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del CD Toledo.

Estos tres jugadores ya tienen  su recambio en la concentración de AFE en Asturias, se trata del defensa José Manuel Carrasco, del centrocampista Joshua Zapata, la pasada temporada en el Zaragoza B y del mediapunta Carlos Monje “Chirri” ex del Arroyo CP.

El combinado de AFE disputará este fin de seman dos encuentros, mañana sábado en Laguardia (Álava) ante el Deportivo Alavés, equipo recién ascendido a segunda división, en el trofeo Villa de laguardia, a beneficio del equipo riojanoalavés, Rioja-Lucerna, y el domingo en Yagüe ante la UD Logroñés de Segunda B.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *