Tres madrileños para el Caudal

Bielsa, Merchán y Domenech nuevos fichajes del conjunto Astur


Domenech y Bielsa durante su presentación como nuevos jugadores del Caudal. Foto: caudaldeportivo.es

Domenech y Bielsa durante su presentación como nuevos jugadores del Caudal. Foto: caudaldeportivo.es


A pesar de haber empezado tarde a fichar, sobre todo por la marcha de Paco Fernández al Racing pocos días antes de comenzar la pretemporada, la plantilla del Caudal Deportivo ya está casi finiquitada –  el fichaje de Víctor Merchán deja a los de Fidalgo con una sola ficha senior libre -.

Con el fichaje de José Antonio Bielsa Villaverde (Madrid, 05/09/1992), el conjunto blanquinegro da por cerrada la portería, después de la salida de Sergio Segura y de la continuidad de Javi Díaz. El guardameta llega procedente del Rayo B, equipo con el que jugó las dos últimas temporadas en la categoría de bronce, pero con el que no disputó demasiados partidos por lo alargado de la sombra de Ismael.

A pesar de tener sólo 23 años, Víctor Merchán de Antonio (Madrid, 14/01/1990) ya suma más de medio centenar de partidos en la categoría de bronce. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, este polivalente jugador zurdo – puede actuar tanto en banda izquierda como en el centro del campo e incluso como lateral – fichó por el Espanyol B tras dos temporadas en el Castilla y después de haber conseguido ascender a Segunda A, de la mano de Toril. La temporada pasada, con Longhi primero y Márquez después como entrenadores, Merchán disputó un total de 25 partidos – 19 como titular – y anotó un gol.

Su fichaje por el Caudal será la primera aventura de Fernando Domenech Fernández (Madrid, 22/01/1991) fuera del Atlético de Madrid. Este extremo, que puede actuar por ambas bandas, llegó a la rivera del Manzanares hace ocho temporadas y formó parte del Atlético de Madrid “C” las tres últimas temporadas, equipo desde el que llega a Mieres.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *