La LFP desmiente al diario AS

La patronal del fútbol profesional desmiente mediante un comunicado las informaciones aparecidas en el diario madrileño en su edición de hoy.


La LFP desmiente al diario AS por sus informaciones sobre la AD Alcorcón

La LFP desmiente al diario AS por sus informaciones sobre la AD Alcorcón

La Liga de Fútbol Profesional ha salido en la tarde de hoy a atajar la información publicada por el diario AS en la que se daba por descendido a la AD Alcorcón debido a sus presuntos problemas al realizar la conversión en SAD.

En dicho comunicado se indica que la auditoría externa solicitada por el CSD a instancias de la propia liga aún no ha sido recibida por lo que no se puede tomar ninguna decisión al respecto.

En cuanto al otro asunto caliente del verano, el presunto amaño del Racing de Santander, desde la entidad presidida por javier tebas se indica que el club cántabro ya no pertenece a la Liga por lo que será la RFEF la que tenga que adorptar cualquier decisión al respecto.

Este es el comunicado oficial publicado por la LFP

“La LFP comunica que en relación con las informaciones aparecidas en el día de hoy sobre la decisión del CSD y LFP respecto a la situación de la A.D. Alcorcón, aún no se conoce el informe de la auditoría y no es posible tomar una decisión al respecto.

La decisión será tomada por la Comisión Delegada en la que participan catorce clubes/SAD junto al presidente de la LFP.

En relación a las informaciones aparecidas sobre el Real Club Racing de Santander, la LFP informa que no tiene competencias para decidir el descenso de categoría de Segunda división B a Tercera división, siendo ésta de la RFEF.”