El Cádiz queda último en la LIX edición del Trofeo Carranza

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Foto: AndalucíaInformación.es

Foto: AndalucíaInformación.es

La noche se alargó más de lo esperado. Los horarios no se cumplieron y el Trofeo, con entrega de premios incluida, terminó mas allá de la una de la madrugada. Al final, el Sevilla FC se alzó con un Trofeo de nuevo formato, que, ni siquiera los organizadores tenían claro como se resolvería. Al final, los resultados se dieron de forma que el Sevilla quedó como claro vencedor

Sevilla FC 1-0 Atlético Tetuán. Medel da la primera victoria al Sevilla FC

El primer partido enfrentó al Sevilla FC y al Atlético Tetuán y terminó con victoria por la mínima del conjunto hispalense. Los africanos lo intentaron, pero un fallo del guardameta del Tetuán, que entregó mal un balón a su defensa, lo aprovecho Medel para poner el primer y definitivo tanto en el marcador. El conjunto marroquí también tuvo la oportunidad de hacer gol cuando su delantero se plantó algo escorado frente a Javi Varas y su disparo lo detuvo el guardameta sevillista. Al final el partido terminó con el marcador de 1-0, y un Sevilla que encauzaba su victoria en el Trofeo Carranza.

Cádiz CF 1-1 Sevilla. Un Cádiz superior se sobrepone a la obra maestra de Perotti

Llegaba el plato fuerte de la noche. El Cádiz se presentaba en el Ramón de Carranza ante su afición y el ambiente de fiesta poblaba las gradas del estadio. Banderas, bufandas y cánticos alentaban al equipo amarillo a la salida al césped.

Raúl Agné salió con un equipo que bien podía ser el equipo titular de la liga regular. Los jugadores pronto se contagiaron del ambiente de la grada y salieron a morder a un Sevilla que durante los primeros cinco minutos estaba perdido sobre el terreno de juego. Fue Kike Climent el que puso el mayor peligro sobre la portería de Julián, con dos disparos que hicieron lucirse al meta de Nervión. Más tarde, sería Juan Villara el que remataría en plancha un balón colgado que rozó el palo derecho de la meta sevillista.

Pero todas las ocasiones se fueron al traste cuando en el minuto 6 el colegiado pita una falta algo más lejos de la media luna de la meta defendida por Alejandro, y Perotti realiza un magistral lanzamiento ante el que nada puede hacer el meta cadista. Todo el acoso del Cádiz se vio anulado por el golazo del argentino.

Aún así el Cádiz no se vino abajo y siguió intentando conseguir el empate. El Sevilla no causaba peligro sobre la portería de Alejandro, y a falta de pocos minutos para el final, Kike López disparaba, Julián despejaba, y en el rechace, Juan Villar hacía el empate. Los jugadores se iban a celebrarlo con el fondo sur, que no paró de animar durante todo el choque.

Con el empate se llegaba al final y se lanzarían tanda de penaltis para, supuestamente, dilucidar quien sería el vencedor en caso de empate. Una vez más, la suerte se cebó con el Cádiz en una tanda y tan solo anoto dos de los cinco penaltis lanzados. Al final, el Sevilla logró vencer en la lotería de los penaltis por 2-4.

Cádiz CF 0-1 Atlético Tetuán. Victoria marroquí ante un Cádiz con menos chispa

Con el Trofeo ya perdido y sin alicientes para ninguno de los dos equipos, el Tetuán logro vencer al Cádiz por la mínima. Raúl Agné dio entrada al canterano Gabi por Fran Pérez. Por lo demás el once fue el mismo que en el primer partido. Fall y Gato entraron por Nafti y Kike López poco después de comenzar el partido.

El Cádiz no salió con la misma fluidez que en el encuentro anterior. Imprecisiones y desaciertos hicieron desesperar por momentos al público. El Atlético Tetuán era superior y prueba de ello fue el gol que logró anotar Khadrouf en el ecuador de los 45 minutos. El mayor peligro del Cádiz llegó en el tramo final, cuando Fall envió un balón al palo y un balón que se encontró Airam, que disputó unos minutos, y que no fue capaz de rematar con claridad.

El partido y el Trofeo llegaban a su fin. Al final, el Sevilla FC fue el campeón, segundo puesto para el Atlético Tetuán, y último el Cádiz CF.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *