El Marino completa su plantilla

El fichaje del defensa Sergio Boris completa las fichas senior del conjunto luanquín, que aún ya sólo podría incorporar jugadores sub 23


Boris con la camiseta del Real Avilés. Imagen: deporpress.com

Boris con la camiseta del Real Avilés. Imagen: deporpress.com


La confección de la plantilla marinista fue de las más rápidas, si no la más, de los conjuntos de la categoría. No en vano, el club llevaba varias semanas con todas las fichas para mayores de 23 años cubiertas, a falta de esta última que será para Boris.

El defensa avilesino, cuyo puesto natural es el de central aunque también ha jugado como lateral, llevaba varias semanas entrenando a las órdendes de José Luis Quirós y, finalmente, engrosará las filas del Marino y volverá a estar a las órdenes de José Luis Quirós – con quien ya coincidiese en las categorías inferiores del Real Oviedo -. Real Sociedad, Córdoba, Numancia y Avilés, club del que procede, son los otros equipos en los que ha militado el defensor a lo largo de su carrera.

Alejandro con la camiseta de la UDL. Imagen: udlogrones.larioja.com

Alejandro con la camiseta de la UDL. Imagen: udlogrones.larioja.com

Cambio de veteranía

La marcha de Sergio Castaño – quien, a sus cuarenta años, fue el jugador más veterano de las tres primeras categorías del fútbol español durante la pasada temporada -ha restado experiencia a la plantilla de Quirós. Sin embargo, esta ha sido compensada con la llegada de Alejandro Suárez (35), quien tras llevar varias temporadas estando cerca de volver a Luanco – ya militó en el Marino en la 2001/02 – ha acabado recalando este año en Miramar. El experimentado delantero, que llega procedente de la UD Logroñés, cuenta con una gran experiencia en la categoría, tras más de diez temporadas en ella, e incluso con un ascenso a Segunda División – el conseguido con Las Palmas en la temporada 2005/06.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *