Actualidad del CD Tudelano

El club navarro se ha hecho la foto oficial de la plantilla. 

F. J. Indias twitter de @SoyunFDF @SoyunFDF

Plantilla CD Tudelano 2013-14 (Foto: web oficial)

Plantilla CD Tudelano 2013-14 (Foto: web oficial)

El proyecto para la temporada 2013-14 del CD Tudelano en Segunda B ya está en marcha. Ayer mismo la plantilla se hizo la foto de la presentación oficial ante los medios en la que figuran caras nuevas esta temporada. Los fichajes comenzaron por el banquillo. Tras el fichaje de Lumbreras por la Real Sociedad como ayudante de Jagoba Arrasate, llegó a la entidad navarra Juan Carlos Beltrán procedente del Real Zaragoza. En la entidad maña estuvo las 4 últimas temporadas en las categorias inferiores.

El primer futbolista en firmar fue Victor Bravo, jugador con mucha experiencia que procedía del CD Tenerife y tras probar en la liga tailandesa. Más tarde se hizo oficial la llegada de David Gonzalez desde el CD Cortes. Posteriormente fueron otros dos los fichajes, primero Aitor Pons, llegado de la UD Salamanca y el último fichaje ha sido el de Alvaro Barbosa, ya ex jugador del Illescas.

Patrocinador

Ayer se hizo oficial el acuerdo de renovación del patrocinador Aceites Urzante. En la firma estuvieron presentes el presidente del CD Tudelano, Jesús Miranda y el gerente de la entidad oleícola, Jesus Marin Fuertes.

Amistoso

El sábado a las 18:30h se disputará el trofeo Joaquin Segura, que enfrentará al equipo navarro con el Real Madrid C. La entrada para dicho partido será gratis para los socios.