La Federación sigue sin dar nombre al Equipo Nº20

En la última circular de la RFEF sigue sin aparecer qué equipo ocupará la plaza de la Unión Deportiva Salamanca


La RFEF sigue nombrando al equipo número 20

La RFEF sigue nombrando al equipo número 20

En la mañana de hoy se ha hecho púbica la designación arbitral para la primera jornada de liga, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Si acudimos a ella, concretamente a la del Grupo I, vemos que en el último partido indicado, el que se debe jugar en el Hermanos Antuña, el rival del Caudal Deportivo de Mieres sigue siendo el “Equipo número 20”.

La Federación sigue así sin reconocer al Salamanca Athletic Club, o aplaza la decisión. Sigue sin incluir su nombre en las circulares y resto de papeles oficiales, aunque no se ha pronunciado de manera oficial.

Si lo han hecho algunos de sus miembros, que han asegurado en varias ocasiones que la Federación aceptará al Salamanca Atheltic Club para cumplir el auto judicial, pese a no ser su deseo.

Desde el Caudal tampoco se ha comentado nada al respecto y la plantilla continúa trabajando al ritmo habitual, perfilando y ultimando su preparación para la temporada.

Veremos si en la próxima circular, la que anuncia los horarios oficiales de los encuentros ya incluye al SAC. Por el momento, aunque se presupone quién será finalmente, no se conoce de manera oficial quién será ese “equipo número 20”.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *