Un Caudal perjudicado

Mientras se resuelve todo el problema del Salamanca Athletic, el cuadro asturiano sigue a la espera


El Caudal en su partido frente al Marino. (Foto: lne.es)

El Caudal en su partido frente al Marino. (Foto: lne.es)

Sin duda, si hay que encontrar un damnificado en toda la problemática referida al Salamanca Athletic ese es el Caudal Deportivo de Mieres. El cuadro asturiano, tal y como dijo el sorteo de calendario, es el equipo al que se enfrenterá a ese club número 20 que nombra la RFEF en sus circulares.

La primera jornada enfrenta a Caudal y “Equipo número 20” en la primera jornada en el Hermanos Antuña. La plantilla sigue trabajando de manera habitual a la espera de novedades tanto desde Salamanca como desde Madrid. También sigue trabajando el club en su campaña de abonados, con la intención de repetir el éxito de la pasada temporada, proclamándose equipo revelación de la pasada temporada.

Las horas corren y las dificultades crecen. A todas las conocidas hata el día de hoy se suma el plante de la plantilla del SAC ante la rebaja de salarios propuesta por Hidalgo, que oscila entre un 10 y un 20%. Nuevo problema que ha hecho que el Caudal valore que la primera jornada pudiera no disputarse.

De momento, desde el Hermanos Antuña se sigue a la espera de una comunicación oficial al respecto desde Madrid. A falta de una semana para el inicio de la competición oficial no conocen a su primer rival.